viernes, 21 de marzo de 2008

Temporización: el cuarto Poder de la Magia

La vida no existiera si no existiera la Magia... y la Magia no existiera si no hubiera Tiempo... Y es que la Magia sólo ocurre cuando hay aunque sea un poco de Tiempo presente...

Los antiguos Griegos fueron los primeros capaces de controlar pequeñas fracciones de tiempo...Pero fue desde mucho antes que los humanos sabían de la existencia de ese Poder. Igual que la Curación, de este Poder tampoco se sabe el origen. Sólo se sabe que entre las primeras personas que poblaron Europa iba el Temporizador de su generación, quien era experto en manipular el Tiempo, fuera para detenerlo, o para viajar en él.
Y ya en ese entonces se sabía de los peligros de viajar al pasado y cambiarlo.

En la actualidad, este Poder se cree que es sólo parte de los programas de TV o en las películas... Pero, ¿no se han puesto a pensar que el Tiempo es menos insignificante de lo que parece? ¿Que es más sobrenatural que la vida misma?

...

Y, siendo éste el Poder que más parece salido de un cómic, me despido...

¡Saludos...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuyyyy como Hermione y su giratiempo... yo quiero uno!! me lo regalas para mi cumple??:P