viernes, 21 de marzo de 2008

Materialización: sexto Poder de la Magia

El sexto y penúltimo Poder Básico...

La Materializacion, como muchos podrán adivinar, se trata de hacer reales (o materiales) cosas que no lo son... Es un Poder, hasta cierto punto, peligroso. El que lo posee puede crear cualquier cosa que tenga en mente, aunque existen ciertos límites para éste, como el crear seres vivos.

Su historia, como en la explicación de los otros Poderes:

Los griegos creían en todo tipo de dioses... A veces había personas que, para ganar dinero, utilizaban la Magia de forma diferente a los demás, y diciendo que eran dioses. Fue así como nació este Poder: por un accidente.

Cerca de la época de Sócrates (talvez un poco antes) un pobre campesino de las afueras de Atenas, y su hermano gemelo, apenas habían descubierto que tenían poderes mágicos, que eran brujos. Y uno de ellos se enteró por malas amistades que a veces la gente creía que eran dioses.
Así que el gemelo mayor empezó a practicar trucos y hechizos para engañar a la gente y ganar dinero. Pero al principio nadie le creyó.
Un día un ciudadano reconocido le dijo que hiciera algo excepcional, sólo para burlarse de él y hacerlo quedar mal frente a todos. El ciudadano le pidió que materializara una olla llena de dinero. El campesino, tal vez un poco asustado, decidió hacerlo. Mezcló palabras, frases, hechizos... Pero no pudo hacerlo.
Y, de pronto, mientras se sentía decepcionado de sí mismo, sintió cómo surgía el Poder dentro de sí, y pudo materializar la olla. Otras personas le fueron pidiendo que lo hiciera, y pudo hacerlo con todo tipo de objetos... Al punto en que todos lo pudieron reconocer. Pero esa fama hizo que el gemelo menor tuviera celos de él.

Y la historia de la Materizalización acaba aquí... pero no la de los dos gemelos... Por eso existe la historia del séptimo Poder de la Magia... que lo podrán ver luego...

Saludos...!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... no me llama mucho la atencion, mas bien me da hasta miedillo... bueno...todo depende =P

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
se oye buueena tu historia :DDDDD


alguien me prestara su cuaderniito :D