lunes, 24 de marzo de 2008

Fuego: el octavo poder de la Magia

Los Poderes de la Magia... ¿Qué sería de ellos sin los Elementos que formaron el Universo que conocemos? Y no hablo de los elementos químicos (Hidrógeno, Helio, Litio, Berilio... etc), sino de los elementos mágicos (aquellos que son fundamentales para la vida).

Si bien los Poderes básicos tienen historia de origen humano, los Poderes elementales no, ya que surgieron un poco antes o poco después de la Formación Universal.
Y aunque no tienen un origen humano, han contribuido en la formación de la Historia de la Humanidad.

El Fuego, el primer Poder elemental del que hablaré, contribuyó muchas veces a guerras y otras actividades destructivas, debido a su naturaleza...

El Dierzko ket Fasgur (Guardián del Fuego) es la persona capaz de manipular el Fuego como si fuera una parte de él. Existe sólo uno cada generación, y el siguiente aparece hasta que el de la generación anterior ha muerto. El de la antigua generación le hereda el Poder a alguien más joven justo en el momento en el que está muriendo (en menos de cinco segundos adivina quién de todas las personas en el mundo será el que mejor use el poder)

El Dierzko ket Fasgur que vivió en la época de quema de brujas fue el que inició esa costumbre, a pesar que secretamente él también era un brujo.

Durante la Revolución Francesa, un subordinado de Napoleón Bonaparte quemó varias aldeas y pueblos con ese poder. Algo que se ocultó.

Y el Dierzko ket Fasgur no pudo ser controlado hasta el 30 de agosto de 1887, cuando se logró formar la Sociedad Protectora de la Magia. Fue cuando todos los Kusfet-Gar Dierzkian (Guardianes Elementales) fueron reunidos para ayudar a resolver problemas mágicos [y otros no tan mágicos]. También se reunieron los Ostirio-Gar Yukartsian (Protectores Básicos), que tienen los Poderes Básicos.

Desde entonces, el Dierzko ket Fasgur ha ayudado a resolver crímenes y cosas así, y no a hacerlos...

Y hasta aquí la historia del Elemento Fuego... todavía faltan 7, así que no se los pierdan

Y feliz día...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la revolucion francesa?? q historicos estan estos poderes... jajaja =P