jueves, 27 de marzo de 2008

Aire: el undécimo Poder de la Magia

Es la naturaleza de la Magia y la Vida crear opuestos. Para todo hay un opuesto... Fuego-Agua, Tierra-Aire... y otros que no voy a mencionar aún.

Pues, el opuesto del Elemento y Poder "Tierra" es "Aire". Es tan imperceptible con la vista, pero sí con el tacto... y tal vez con el olfato... Pero, aunque no lo podamos ver, sabemos con toda seguridad que está ahí... Es algo casi como magia...

Pero lo mágico de este Poder es la persona que puede controlarlo o dominarlo, el Dierzko ket Kiefgol (Guardián del Aire). Describiéndolo, es una persona pacífica, que inspira y, a veces un poco manipulador, haciendo que todo funcione como él quiere. Y muchas veces aparenta ser algo que no es... aunque no siempre.

En muchas ocasiones ha ayudado a la humanidad. Su acción más reconocida (por la gente que sabe de la existencia de la Magia) fue reducir la potencia de una serie de tormentas en Norte América a principios del siglo XX. Pero muchas otras obras son reconocidas.
La Dierzko actual (en secreto) viaja regularmente a los muchos campos eólicos para proporcionar energía a ciudades y países. Es, en realidad, una defensora del medio ambiente, ya que siente que fue la Naturaleza quien le dio ese poder. Y ya que la Naturaleza es la Magia...
Y su nombre es Aisha, pero ustedes no digan que yo les dije...

Saludos a todos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm...el aire, si este si que es magico, jajaja, y para que lo compruebes deja 5 minutos de respirar a ver que pasa =P