viernes, 28 de marzo de 2008

Metal: el duodécimo Poder de la Magia

El elemento menos flexible y que más soporte da a la Vida... a pesar de no tener una propia...

Normalmente este elemento se relaciona con la Tierra, pero no es así, en realidad. El Metal es un elemento muy separado de la Tierra. Y cuando hablo de "Metal" hablo de cualquiera que esté en la Tabla Periódica... e incluso aquelos que no han sido descubiertos por el hombre, pero que existen en formas abundantes en otros planetas.

El Dierzko (Guardián) del Metal durante muchas generaciones vivió casi sólo en territorio Oriental (lo que ahora comprende China, Japón, etc.), por lo cual no fue considerado como un elemento por los Griegos. Aunque ahora, con la Globalización, han habido Dierzkian del Metal de otras culturas. Pero casi siempre se mantiene la tradición.

Es interesante y casi incomprendible (incluso para el propio Dierzko) cómo el Elemento que menos Vida posee sea tan indispensable para mantenerla en existencia. Es el elemento que mejor representa lo inerte.

En la historia, el Dierzko del Metal ayudó al Dierzko de la Tierra a hacer la Gran Muralla China, aunque a ninguno de ellos dos se les atribuyó nada. Y es que los Kusfet-Gar Dierzkian siempre han vivido en las sombras, y nadie nunca supo sus obras. Pero el señor Rauch me ha dicho que algún día se conocerán...
¡Disculpen! Ustedes no saben quién es Rauch... Talvez se los diga algún día... Talvez luego de decirles todos los Poderes de la Magia...

Entonces, mañana les hablo de otro Poder... ¡hasta entonces!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razon, no habia pensado en lo importante que es el metal en nuestras vidas...

Bueno ya me los lei todos! sigo esperando los demas poderes ;)