jueves, 1 de enero de 2009

Inicio el 2009,
Terminando la oscuridad...

Bienvenidos sean ustedes los lectores al 2009, el cual espero que sea un año de grandes cambios, no sólo para mí, sino para el mundo entero.

Estoy aquí, este día, para decirles que es momento de celebrar: hoy, hace algunos minutos, terminé de escribir "Adoex Hills: Oscuridad". Es, para mí, un momento bastante importante, pues es la primera parte de Adoex Hills que termino que tiene todo lo que necesitaba: misterio, magia, un poco de amor... ¡Para todos los gustos!
Muy pronto podrán ver los títulos de los capítulos, pues aún necesito revisar para agregar detalles y corregir los errores que cualquiera comete... Al final, ¡somos humanos!

Además, como algo completamente ajeno a las historias, quiero comentarles que hoy mismo encontré un blog, en el cual publicarán una historia on-line, que, al parecer, es prometedora. Será sólo esperar para ver... La historia es "Los Cinco Elementos" y la dirección es http://los-cinco-elementos.blogspot.com/ . Ojalá que la disfruten cuando la publiquen... Yo espero hacerlo

No hay comentarios: