domingo, 22 de junio de 2008

"Oscuridad", creciendo...

Hace poco leí los tres libros de "La Materia Oscura" de Phillip Pullman. Para que se ubiquen, en el cine llamaron a la primera parte de la trilogía "La Brújula Dorada". Tal vez las películas no fueron lo que la gente esperaba, los libros superaron mis expectativas... ¡Y no cualquier libro lo hace! Y gracias a esos libros me di cuenta de que a "Oscuridad" le faltaba un poco más de "magia" en la narración.
También estoy leyendo "Dreamcatcher" de Stephen King, el gran maestro del terror (creo que así lo llaman). Es también otra de esas historias que lo ponen a uno a pensar. Y cuando se es escritor, uno piensa más al leer eso, supongo. Al menos a mí me pasa eso...
Es por eso que quiero que "Oscuridad" sea algo que llegue a un nivel (casi) tan respetable como el de las novelas mencionadas antes.

Además, vengo a decirles... Que en el blog de Oscuridad están listados los primeros capítulos de dicha historia. Además, el resumen del primer capítulo (el que venía prometiendo desde hacía ratos!). Y pronto, más descripciones de los personajes (pues por ahora sólo he descrito a Mark, el principal de la historia).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendooo jajajajaj esta bien astral tipo las leyes de newton ajajjaj XD

Anónimo dijo...

ajajjajaj esa peliculaa de la brujula dorada es bien rara jajajaj me aburri en el cine cuando la fui a ver

Diego dijo...

La película d la Brújula es 1/2 aburrida... Talvez sea mejor en libro... =P eso opino yo!