jueves, 3 de enero de 2008

Escribir es mi vida!

Empiezo (ya, en serio) mi blog... Mi "gran pasión" es escribir... Escribo historias de ficción en las que la magia está presente en el ambiente. Obviamente hay misterio, drama, aventura... e incluso un poco de romance... ¡¡¡Y obviamente magia!!! Otra cosa muy presente en mis historias son los elementos (agua, tierra, fuego, aire... y luz, madera, metal). Esos temas son los que me gustan... si les gusta eso, avísenme y TALVEZ (si pasan los requsitos) les envía (algún día) mis historias...

¿Quién sabe? Talvez aquí se enteren de qué es lo próximo q va a pasar en mis historias...

Mis historias están basadas en lo que ocurre cerca de la isla mágica Adoex Hills y con los siete Kusfet-Gar Dierzkian (Guardianes Elementales), que pueden manipular los elementos dichos arriba...

Para empezar, les doy los títulos de las primeras cuatro partes de la serie:

1. Adoex Hills: Oscuridad
2. Adoex Hills: Luz
3. Adoex Hills: Cenit
4. Adoex Hills: Declive

y las útlimas tres partes, que aún no tienen títulos seguros:

5. Adoex Hills: Descubrimientos
6. Adoex Hills: Venganzas
7. Adoex Hills: Poderes...

Además de una historia ubicada entre las partes 1 y 2 que podría ser la 1.5, aunque no está bien definido aún. ¡Bien podría ser la 0.5!

Esos son mis títulos. Mientras más escriba, más cambiarán los títulos... No se pierdan lo que sucederá!!!




You Should Be a Film Writer



You don't just create compelling stories, you see them as clearly as a movie in your mind.

You have a knack for details and dialogue. You can really make a character come to life.

Chances are, you enjoy creating all types of stories. The joy is in the storytelling.

And nothing would please you more than millions of people seeing your story on the big screen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me di cuenta que escribir es tu vida... y siguelo haciendo porque tienes una gran creatividad, uno de mis deseos es escribir un libro tmb... y te prometo q empiexo un dia de estos!xD